Tiempo de emprender

BLOGGING

11/18/2021 2 min read

Ante la inseguridad de contar con un salario mensual o quincenal como principal fuente de ingresos, muchos nos sentimos atraídos por la idea de emprender un negocio por cuenta propia, que nos permita una mayor estabilidad financiera, que nos ayude a mantener el balance entre la familia y el trabajo, que nos quite un poco el estrés día a día de salir corriendo para no llegar tarde. Algo está claro, el dinero es importante, ¿Quién dijo que no era importante? estoy de acuerdo, sin embargo… no es lo único: la idea de crear, emprender, innovar y aportar algo para satisfacer necesidades sociales es un motivador de gran peso en todos aquellos que deseamos iniciar un negocio.

Sin embargo, lograrlo no es tarea fácil, ya que requiere de un cierto entrenamiento y de una visión especial. El Coaching según la International Coach Federation, ofrece a los individuos la oportunidad de “experimentar perspectivas diferentes para sus retos personales, así como mayor efectividad y confianza”. Tales avances tendrán como consecuencia resultados positivos considerables en las áreas de productividad, satisfacción personal tanto en la vida laboral como en la vida personas, y también el logro de metas relevantes al individuo.

Trabajar como Coach de Negocios es una oportunidad que no puedes dejar pasar, es una inversión que harás una sola vez y te beneficiará para siempre. ¿Aún no estás convencido?

A continuación te presento 5 áreas en las que puedes obtener beneficios mediante un buen proceso de Coaching:

1.- El Coaching es un tipo de conversación diferente: Un coach de Ology está formado para construir confianza desde el principio del proceso, de forma que el cliente se sienta cómodo y él mismo podrá evaluar las acciones necesarias que le llevarán a conseguir sus metas.

2.- La gente a tu alrededor puede no estar diciéndote toda la verdad: Un buen proceso de Coaching como el que te ofrece Ology es altamente beneficioso a la hora de identificar conductas e incluso los objetivos del individuo. El coach sólo puede trabajar con personas que están dispuestas a examinar su comportamiento y abiertas al cambio.

3.- El coach te ayuda a ver tu verdadero potencial con claridad: El coach te ayuda a examinar tus pensamientos y creencias con la finalidad de observar desde otra perspectiva dónde existen oportunidades que te sean útiles en el avance hacia tus metas.

4.- La vida no es solamente una historia que nos contamos a nosotros mismos: Si somos capaces de dibujar una estructura diferente alrededor de las mismas circunstancias, veremos cómo aparecen nuevas trayectorias. Tu coach de Ology te ayuda a examinar tu propia historia y reescribirla.

5.- Los coaches de Ology pueden proporcionarte una mejor comprensión de ti mismo y tus circunstancias:

Un coach ve cosas que tú no ves, porque estás en ti mismo y la perspectiva es totalmente diferente. Nuestros coaches están formados y tienen herramientas precisamente para esta finalidad.

Cuando por fin logramos observar nuestra propia persona desde otro punto de vista, tomamos conciencia de infinidad de cosas sobre nosotros mismos que ni siquiera nos habían pasado por la cabeza.

¡¡Piensa diferente, conviértete en un Coach de Negocios de Ology y emprende el camino al éxito!!

Oportunidad de Negocio