¿Hasta donde quieres llegar?

BLOGGING

11/18/2021 2 min read

“El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.” (Paulo Coelho)

¿Qué es para ti vivir?…. para mi, vivir es despertar por la mañana y establecerme metas y objetivos para llevarlos a cabo día a día con ilusión, entusiasmo y alegría, afrontando los cambios que me permitan mejorar y avanzar…. y por nada del mundo dejar de luchar… recordando siempre que la lucha más grande en la vida… es con uno mismo.

Siempre hay algo nuevo que aprender. Alguna vez te has preguntado ¿en dónde estoy? ¿hasta dónde quiero llegar? ¿Qué camino debo tomar?. La respuesta está en ti, es una decisión y una responsabilidad tuya, si evolucionas y eres mejor, también mejora lo que te rodea. Por supuesto que esto implica aspectos positivos y negativos, y en muchas ocasiones enfatizas más en lo negativo y olvidas que ¡tienes todo lo necesario para afrontar cualquier situación!

…HAZ LA PRUEBA…

Tus sueños no son solo sueños, rompe tus limitaciones, si has construido castillos en el aire, ahora coloca las bases debajo de ellos”. Es momento de generar una lista en donde establezcas lo que deseas y en cuanto tiempo te gustaría lograrlo. Por ejemplo:

  1. Mejorar las utilidades y la productividad de mi empresa

  2. Incrementar mis ventas y conseguir nuevos clientes

  3. Construir relaciones mas fuertes y productivas

  4. Desarrollar un plan verdaderamente eficaz que me permita lograr todos mis objetivos

  5. Tener un conocimiento claro y simple de cómo medir la actividad de mi negocio

Todo esto es posible y puedes apoyarte de gente con las herramientas y la experiencia que necesitas para lograrlos… que se concentren en apoyar a las personas a desarrollar el conocimiento, habilidades, actitudes y comportamientos que permanezcan para siempre.

Estos son algunos beneficios que un coach de Ology Coaching te puede proporcionar:

  • Diferenciar tu producto o servicio

  • Movilizar tus equipos de trabajo

  • Obtener resultados de alto impacto y a menor costo

  • Potencializar fortalezas y oportunidades

  • Aumentar tus ventas

  • Alcanzar la fidelidad de tus clientes

  • Establecer las estrategias adecuadas para llegar a las metas establecidas

  • Lograr altos niveles de productividad

  • Descubrir formas de expandir tu negocio

  • Aplicar pruebas o test de comportamiento para alcanzar equipos de trabajo eficaces (DiSC®).

Ology Coaching cuenta con una amplia gama programas de Coaching estructurados que proporcionan la inspiración y apoyo para ayudarte a desbloquear tu potencial, liberar tu energía, las ideas y la pasión para tener éxito en tus negocios, ayudan a desarrollar el comportamiento, la motivación y la actitud de un verdadero desempeño y la forma de enfocar los atributos con el fin de asegurarse que alcances metas y superes tus objetivos ambiciosos.

Contáctanos.

Ology Coaching