Tiempo de crecer

BLOGGING

11/18/2021 3 min read

“¿Y cuando piensas realizar tu sueño?”, le preguntó el Maestro al discípulo. “Cuando tenga la oportunidad de hacerlo”, respondió éste. El Maestro le contestó: “La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí”
Anthony de Mello

Solo cuando realmente necesitamos tomar decisiones y no avanzamos en ellas, es cuando surge la necesidad de cambio y hacemos grandes planes de superación. La clave está en tus manos… ¡descúbrelo!

  1. Analizar y replantear aquellos propósitos, que estén bien reflexionados hasta considerarlos tus metas.

  2. Aprender que NO estás solo, que existen personas altamente capacitadas con las habilidades y conocimientos necesarios para ayudarte a solucionar cualquier problema.

  3. Probar. Si lo que haces no funciona… haz algo diferente

  4. La gente común y corriente logra cosas extraordinarias cuando se decide a tomar acción.

  5. Nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo y mejorar

¿Has escuchado hablar del Coaching de Negocios?

El objetivo del Coaching de Negocios de acuerdo a la visión de Ology Coaching es ayudar a los clientes a desarrollar simultáneamente, conocimientos, habilidades y actitudes para convertir un desempeño ordinario en un desempeño extraordinario.

El Coaching, consigue esto a través de la mejora de la comunicación, la confianza y el liderazgo, alinea y une esfuerzos para coordinar las acciones del equipo de la manera más eficaz y de esta forma alcanzar los objetivos de tu organización o negocio. Pero eso no es todo, esta mejora lleva consigo todo un procedimiento y estrategias teniendo gran impacto en la rentabilidad y competitividad de tu organización y en el logro de tus objetivos corporativos.

El Modelo GROWS

El “Modelo GROWS” es la plataforma de Coaching de todos los programas de Ology y está orientado a resultados. Cada letra del modelo representa una etapa en nuestro proceso de Coaching y cada uno de nuestros programas cuenta con la documentación específica para aplicarlo y generar los resultados que deseas.

GOAL (Meta)

¿Qué quiero lograr?

Tu Coach de Ology te ayudará a identificar y definir la meta que deseas alcanzar con la idea de que tengas una idea clara de hacia dónde vas.

REALITY (Realidad)

¿Dónde estoy?

Es importante conocer lo más claramente posible donde estás antes de dar los primeros pasos hacia el logro de la meta planteada, con nuestra metodología, tu Coach de Ology te ayudará a lograrlo.

OPTIONS (Opciones)

¿Qué puedo hacer?

Te ayudaremos a evaluar todas las posibilidades reales que tengas para lograr tu meta. Te ayudaremos a definir cual es mejor opción y la que más se ajuste a tus posibilidades.Muchas veces tenemos alternativas disponibles que no somos capaces de ver o considerar, quizás esa opción que no te atreves ni a pensar, sea la más efectiva para lograr lo que quieres.

Will (Compromiso)

¿Cómo lo voy a hacer?

Establecerás un compromiso de acciones concretas que realizarás para lograr la meta que deseas de acuerdo a la opción que seleccionaste como la mejor

SUPPORT (Soporte)

¿Cómo me mantengo enfocado?

Tu Coach de Ology te ayudará a definir el mecanismo de apoyo y rendición de cuentas que necesitas para mantenerte enfocado en la consecución de tu objetivo.

La clave de nuestra metodología, es aplicarla y no tratar de inventar el “hilo negro”, tu Coach de Ology te ayudará a mantenerte enfocado en todo momento y verás como en poco tiempo empiezas a lograr esas metas ambiciosas que deseas para tu negocio. De nada sirve trazar un plan perfecto si decides postergar las cosas o darles poca importancia…el día a día eses lo que te llevará al logro de tus metas.

Contáctanos.

Ology Coaching.