¿Cómo lograr tus metas con éxito?

BLOGGING

11/18/2021 2 min read

Imagínate que tienes el poder de crear cualquier cosa que veas en tu mente, que puedes diseñar y construir todo lo que deseas, que aquello que piensas se hace realidad. Supón que no hay límites, ni físicos, ni temporales, ni mentales y por ello cualquier cosa es posible, ¿qué te gustaría entonces tener en tu mente?

El chiste es… renovar el compromiso con cada uno de tus sueños, el éxito es la medida de tu productividad, es decir, el resultado de invertir tu tiempo en una actividad. En la vida no conseguimos aquello que queremos, sino aquello en lo que nos enfocamos. Por eso es tan importante que tengas bien diseñada tu vida y sepas hacia dónde vas. Ya que si te enfocas en resolver los problemas del día a día, aquello que es urgente, y olvidas ocuparte de lo que es importante, tus planes de futuro, probablemente te quedarás siempre en la inmediatez. Y aunque parezca que eso es precisamente lo que hay que hacer cuando nos dicen “vive el ahora”, “disfruta del momento”, si nuestra mente está únicamente aquí, tan solo vamos a ver los obstáculos del día a día.

No sabemos de lo que somos capaces hasta que no lo hacemos. Lo que seremos mañana depende más de lo que hacemos hoy que de lo que sabemos o hemos aprendido. Hemos de tener una actitud de aprendizaje constante, de inocencia y de curiosidad, para desaprender y reaprender. Para triunfar hay que perseverar, pues solo si te mantienes en el camino alcanzarás tu meta.

Aquí te dejo consejos clave para alcanzar tantas metas como desees

1.- Descubre cómo se come un elefante

Recuerda el famoso chiste: ¿Cómo se come un elefante? Un bocado a la vez. Divide la meta en pasos, comenzando por el más pequeño, que puedes ir dando día a día, esto te ayudará a lograr tus metas

2.-Haz ajustes a lo largo del camino.

Es bueno trazarse un plan o crear una estrategia para el éxito. Esto te enfoca y te da una especie de “mapa” a seguir. Pero no te aferres al plan. A veces, las circunstancias cambian y es preciso modificar, refinar, y adaptar lo que ya no te funcione.

3.- Pide ayuda

Aunque el esfuerzo y la dedicación tienen que ser tuyos, no tienes que hacerlo solo. Está permitido solicitar ayuda u orientación, Si es posible, búscate un coach, alguien que conozca de ese campo o que tenga experiencia

4.- No te desanimes.

Coloca los pensamientos negativos fuera de tu mente tan pronto como te des cuenta de ellos. Cambia los pensamiento de “nunca podré hacer eso” a “¿Cómo voy a lograrlo?”

5.- Trabaja duro y no te rindas.

Las personas pueden lograr cosas maravillosas siempre y cuando se lo propongan, y recuerda “una decisión puede cambiar por completo tu vida”

Acércate a nosotros, decide cambiar el rumbo de tu vida, genera resultados increíbles, logra el balance que siempre has deseado…. Ology Coaching se ha convertido tal vez no en la única opción…. Pero si en la mejor.

Contáctanos

Ology Coaching.