¿Quién eres? ¿Quién quieres ser?

BLOGGING

11/18/2021 2 min read

He aquí una afirmación desafiante… creo firmemente que la toma de responsabilidad es la clave para el cumplimiento de tu potencial.

Así que… ¿has considerado lo que deberías estar haciendo para que tus aspiraciones se hagan realidad y te conviertas en Business Coach?

¿Por qué no empezamos por ti y efectúas esta pregunta «¿Quién quiero ser?»

Esto te ayudará a resolver qué hacer, por ejemplo, ayudar a los dueños de negocios a lograr sus metas y ser más rentables en sus empresas. Haz tu lista de lo que te gustaría obtener, por ejemplo, cosas como una buena vida familiar, la tranquilidad, la buena salud, y por supuesto todas esas cosas materiales para ayudarte a sentirse bien acerca de la vida.

Comienza por preguntarte, si pudieras ser cualquier persona que tú conoces, ¿quién sería esa persona? ¿Quién tiene el estilo de vida que deseas? ¿Quién es tu héroe?. Te convertirás en un Business Coach, en un Sales o Executive Coach, ¿Qué es lo que más te apasiona, a quién quieres ayudar?

Puede ser una combinación de personas, así que empieza a poner juntas las piezas de las personas que quieres SER, y comienza a convertirte en esa persona.

¡Puedes cambiar lo que eres! ¡Es posible si lo crees y tomas acción!

Para ello, te centras en ti mismo y adoptas la costumbre de pasar por lo menos 30 minutos todos los días pensando en la persona que quieres llegar a ser. Fija esa imagen de ti mismo en tu mente. Al comenzar a entender lo que realmente queremos ser, la progresión natural es empezar a hacer lo que se necesita para convertirse en esa persona. Ya tendrás la respuesta a la pregunta. Ahora empezarás a hacer las cosas que están alineadas con tu SER y la disciplina y constancia te llevarán al TENER, es decir, a ser recompensado por las acciones que has desarrollado de manera cotidiana.

Por lo que si aún estás pensando en convertirte en Business Coach, contáctanos y platiquemos.

Ology Coaching.