Creando una visión RENTABLE para tu negocio

Descripción de la publicación.

BLOGGING

11/19/2021 2 min read

Todas los negocios rentables en el mundo tienen una declaración de visión – una idea amplia y futurista de lo que la compañía alcanzará y como se verá en el futuro. El proceso de cinco pasos puede ayudarte a llegar ahí, pero primero necesitas saber donde es “ahí”.

Sé que debes estar muy ansioso en conocer diferentes estrategias de marketing de los negocios rentables y conseguir que más gente entre a través de tu puerta o que más ventas hagan sonar la caja registradora. Sé paciente – este es un trabajo importante que vas a construir y contribuirá a tu gran éxito. ¡Confía en mí!

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a lo que es una declaración de visión, y por qué es importante para ti crear una para tu negocio.

Una declaración de visión de los negocios rentables es amplia, imagen inspiradora del estado futuro que un negocio aspira a alcanzar. En él se describen sin especificar cómo se lograrán las aspiraciones o cuándo. Es ambiciosa y con visión de futuro . No se trata de lo que la organización es ahora, sino de lo que será, o aspira a ser.

Una declaración de visión de los negocios rentables debe:

  • describir las aspiraciones e intenciones

  • ser fuente de inspiración para tu personal y clientes

  • proyectar una historia convincente

  • pintar una imagen clara

  • utilizar un lenguaje atractivo y descriptivo

  • ser realista

  • alinearse con los valores de tu empresa

La declaración de visión también proporcionará un criterio claro o medible para la toma de decisiones. Al tomar decisiones difíciles, pregunte «¿Esto apoya la declaración de la visión?» Si las grandes iniciativas no son compatibles con la visión general de la empresa, lo más probable es que no valga la pena la inversión de tiempo y dinero.

Si tu empresa no tiene una declaración de visión, necesita una . Si es así, entonces esta es una buena oportunidad para fortalecerla o asegurarte de que está alineada con el sueño actual que tienes para ti y tu empresa.

En un proceso de Coaching vamos a trabajar paso a paso enfinar lo que es tu visión, y luego ponerlo en palabras.

Debes tener en cuenta que una declaración de visión corporativa – una vez creada, aceptada y perfeccionada – debe seguir siendo constante y sin cambios durante varios años. Cuando se cambia una declaración de visión y es revisada, es difícil crear un plan consistente que apoye el logro de la visión . En este caso, ahora es un buen momento para revisar tu visión – justo antes de embarcarte en una estrategia de marketing integral.

Una vez que tienes una definición clara de lo que quieres lograr en tu empresa en los próximos años es indispensable empezar una estrategia de marketing que toque todas las áreas de la empresa.